DISFRUTAR EVENTOS PREMIUM

Momentos únicos. Reuniones exitosas

En Premium Tower Suites Mendoza disponemos de confortables salones para la realización de eventos, tanto sociales como corporativos. Sumamos al uso del salón, un servicio integral que brinda todo lo necesario para producir reuniones exitosas.

Salón Cioffi

Ubicado en el 1º piso de nuestro hotel, es uno de los salones más elegidos ya que dispone de una multiplicidad de configuraciones para todo tipo de reuniones. Cuenta con una capacidad, en formato auditorio, para 150 personas. Y para 120 personas, con la inclusión de mesas de trabajo redondas – con 10 sillas cada una -. En formato escuela, con inclusión de mesas rectangulares, alcanza una capacidad de 90 personas. Posee patio interno con luz natural, ideal para cocktails o coffee break.

Salón Cordillera

Se ubica en el piso 14º, en pleno corazón de nuestro Restaurante El Faro Bistro. Desde las terrazas que lo circundan, brindan impactantes vistas a la Cordillera de Los Andes.  Cuenta con una capacidad de 150 personas en formato auditorio. En mesas redondas, cuenta con una capacidad de hasta 100 personas. Y en disposición de escuela con mesas rectangulares, ofrece capacidad para 90 personas

Salón Ciudad

Ubicado en el piso 14º del hotel, conjunto a nuestro Restaurante El Faro Bistro. De 70 m2 de superficien, más 30m2 de terraza, posee una amplia y atractiva vista al paisaje urbano de la ciudad de Mendoza. Admite configuraciones en formato auditorio, escuela y con mesas redondas. Su capacidad, dependiendo del formato elegido, oscila entre 40 y 70 personas.

Salas Ceoffice

Se ubican en el piso 2° del hotel. Las Salas Ceoffice, nos brindan diferentes capacidades, en función de los distintos tipos de armado solicitados por nuestros clientes.
Todas ellas se encuentran equipadas con mobiliario y tecnología de punta.

Solicitá Información